Mentiras pasajeras
Primero
Acusada de espionaje industrial, Lucía monta un negocio ilegal de tratamientos estéticos.
Lucía se enfrenta a complicaciones en su negocio clandestino; Maite sospecha a Santi.
La novela de Basilio empeora; Maite duda si quiere seguir con Santi; la relación entre Lucía y Basilio se tensa.