¡Menuda es mi hermana!
Hermana, hermana
Las gemelas Anna y Lucy eligen vivir sus vidas de forma idéntica. El acuerdo para dormir de Baylee y Brooke está complicando el matrimonio de Brooke.
Anna y Lucy se comprometen a quedarse embarazadas de forma natural. Brooke se mete en la relación de Baylee. Patrix acude a una cita.
Anna y Lucy visitan a su hermana mayor. Baylee decide ayudar en el parto de Brooke. Patricia le da a Patrix un poco de amor duro.