Historia Gatuna Japonesa
¡La reina Himiko!
Se conoce la fascinante historia de Japón, empezando por la legendaria Himiko, fundadora de la antigua Yamatai.
En el vicioso período Sengoku, había un gato que sobresalía por encima de los demás con su ambición de unir el país: Oda Nobunaga.
Se conocen los inicios de Sakamoto Ryoma, la encarnación del período de tiempo en el Japón del siglo XIX conocido como el Bakumatsu.
La expresión "arrear gatos" se utiliza a menudo para referirse a tareas que son imposibles, por lo que no fue poca cosa que el príncipe Shotoku ayudara al gobierno de Japón a ponerse en orden en el período Asuka.
La historia del famoso grupo de espadachines llamado Shinsengumi y de cómo los formó el Shogunato Tokugawa para mantener el orden en Kioto durante los últimos días del período Edo.