Metallic Rouge
Rouge y Naomi llegan a un pueblo donde hay un asentamiento Nean. Su próximo objetivo parece estar allí, pero la entrada al campamento está estrechamente vigilada. Un doctor llamado Afdal podría ser el pasaporte de nuestras protagonistas para poder entrar.