MEZCLA
Tamee se dirige al Barrio chino de Los Ángeles para servir unos cócteles estilo botica en GENERAL LEE’S, luego es el momento de una cerveza, dardos y gaitas en MACLEOD ALE BREWING COMPANY.
Tamee, visita 2 bares en Culver City, CA. que son extremadamente diferentes, pero tienen algo extrañamente en común. ¡Ambos comparten la misma dirección!