Mi amado tesoro
Miwa Kanzaki (Wakana Matsumoto) es una esposa a tiempo completo para su esposo Hiroki Kanzaki (Kei Tanaka), ya que la pareja planea tener hijos en algún momento. Sin embargo, su matrimonio pasa por un momento difícil: el amor de Miwa por su esposo se desvanece porque él ya no la trata con cariño, lo que la hace sentirse atrapada. Un día, Miwa se encuentra con su amigo de la infancia, Ryo Fuyutsuki (Tatsuya Fukazawa), a quien no ha visto en años, pero siempre amó. Una noche, toman la fatídica decisión de dormir juntos y poco después Miya descubre que espera un bebé de Ryo. Temerosa ante la posibilidad de tener que divorciarse de su esposo y enfrentar la maternidad sola y sin estabilidad financiera, Miya decide decirle a Hiroki que el bebé es suyo, lo que desencadena una serie de eventos que cambiarán sus vidas para siempre.