Mi chico destinado
Sierra Li, una empleada de oficina de 31 años, compartió en su infancia un vínculo cercano con Lu Zheng An, su vecino siete años menor. De manera juguetona intercambiaron anillos y se "casaron" antes de que la vida los separara. Años después, Zheng An, de 24 años y recién graduado en el extranjero, reaparece en la vida de Lin Yang con intenciones románticas. Aunque ella lo ve como un hermano menor, él está decidido a demostrar la autenticidad de sus sentimientos y conquistarla. Esta persistente búsqueda desafía su relación pasada y genera tensión entre ambos, mientras Zheng An intenta transformar su conexión infantil en una potencial relación amorosa. "Mi chico predestinado" es una serie dramática china de 2021 dirigida por Sun Cheng Zhi.