My Heart Twinkle Twinkle
Lee Soon Jin (Jang Shin Young), la mayor de tres hermanas, ayuda a su padre a manejar el restaurante de pollo frito Jinsim desde que su madre falleció. Jinsim es un local modesto pero exitoso, hasta que una gran franquicia de pollo frito, propiedad del despiadado Chun Woon Tak (Bae Soo Bin) y su familia, abre cerca y amenaza su futuro. Lo que Soon Jin no sabe es que Woon Tak está enamorado de ella, pero lo oculta por el conflicto entre sus padres. Cuando el padre de Soon Jin muere, Woon Tak decide acercarse, y Soon Jin acepta a pesar de las protestas de sus hermanas. ¿Podrá Soon Jin mantener el legado del pollo frito de su padre a pesar de los deseos de su nueva familia política?