Mi diario
Cuando Yuki Onomura (Kaya Kiyohara) comienza a trabajar, empieza a sentir nostalgia por el tiempo que pasó en la universidad junto a sus amistades Hiromi Tokunaga (Hayato Sano), Mahiru Shiraishi (Ai Yoshikawa), Airi Hasegawa (Ai Mikami) y Toranosuke Wada (Ayumu Mochizuki). Y es que, aunque cada quien provenía de un origen distinto y tenía su propia personalidad, lograron crear una conexión profunda y mutua. Durante la universidad, Yuki escribió un diario y ahora lo lee para revivir sus recuerdos y rememorar esos días de libertad juvenil mientras enfrenta las dificultades de volverse adulta y de conservar el contacto con esas amistades a las que ya no puede ver tanto como antes.