Mi diente tu amor
Bai Lang (Andy Wu), dueño de un bar-restaurante con un miedo profundo a los dentistas, ve su mundo transformarse cuando visita el Hospital Dental Gao Leng y conoce a Jin Xun An (Yu Jin), el compasivo jefe de dentistas. A diferencia de otros profesionales, el enfoque gentil de Xun An comienza a mitigar la ansiedad de Bai Lang, y surge entre ellos una posible conexión romántica. De manera paralela, Zhou Cheng Hao (Alex Chou), bartender senior del establecimiento de Bai Lang, desarrolla una relación con He Qing Tian (Michael Chang), un joven rebelde 12 años menor. A pesar de la marcada diferencia de edad y diversos obstáculos, ambas parejas exploran sus sentimientos complejos y un amor potencial. Se trata de una serie dramática taiwanesa de 2022 dirigida por Ray Jiang.