Mi fábula maravillosa
Wang Pu Tao (Fei), autora bestseller impulsiva, posterga constantemente la entrega de su nuevo manuscrito a la editorial. Feng Tian Lan (Wei Zhe Ming), editor novato, recibe el encargo de convencerla para que entregue la novela, con su carrera profesional en riesgo. Mientras sortea los caprichos de Wang Pu Tao, surge entre ellos una dinámica inesperada que desdibuja los límites entre la obligación laboral y un posible romance. Sus interacciones se transforman en un sutil juego de ingenio, desafío y creciente atracción. Esta serie dramática china de 2023, dirigida por Li Yu Xi, explora el tenso y sugerente vínculo entre una escritora y su editor.