Mi Gorda Bella
Valentina, llora mientras se come un chocolate. Aparece Orestes, con intenciones de disculparse ante el incidente acontecido en la piscina.
Valentina le reclama a Orestes la manera sorpresiva de volver en sí, mientras se entera avergonzada de que la caja de regalo contenía chocolates.