Mi historia para ti
A finales de los años 90, durante la burbuja puntocom, Zhang Changgong (Luo Jin), desarrollador tecnológico emergente, conoce a Li Muzi (Zheng Shuang), hija única de una influyente familia militar. Cuando el sector tecnológico colapsa, Zhang pierde su trabajo y decide reinventarse como escritor. A pesar de los múltiples obstáculos, mantiene su determinación por triunfar, confiando en que su amor por Muzi le brindará la fuerza e inspiración necesarias para convertirse en un escritor reconocido. Basada en la novela "Amar todo el mundo" de Tangjia Sanshao, la serie explora la transformación personal y la resiliencia en un panorama tecnológico cambiante. "Mi historia para ti" es una producción dramática china de 2018, dirigida por Yu Cuihua y producida por Xiong Xiaoling.