Mi jefe
Pronto se hará realidad el sueño de Cheng Yao (Zhang Ruo Nan) de convertirse en una abogada de alto nivel, o al menos eso parece cuando la reclutan dentro de una reconocida firma. Ella se muda para estar más cerca de la oficina, pero se horroriza al descubrir que comparte departamento con Qian Heng (Chen Xing Xu), su exigente jefe de la oficina. Heng resulta ser un jefe bastante malhumorado, pero a Yao no le afecta. ¿Sus esfuerzos la llevarán a tener éxito, o incluso a conseguir el amor? Esta serie de drama chino de 2024 se basó en la novela “What Comes Around Goes Around” de Ye Fei Ran y está dirigida por Chen Ming Zhang y Chen Shi Yi.