Mi novio increíble 2: Impresión inolvidable
La actriz Tian Jing Zhi (Esther Yu) y el mutante Xue Ling Qiao (Mike D'Angelo) concluyen su turbulenta relación, con Jing Zhi en busca de una vida normal. Pronto descubre que está embarazada, lo que motiva a Ling Qiao a mudarse discretamente a la casa contigua para protegerla a ella y a su futuro hijo. Cuando una organización misteriosa se entera de la existencia del bebé semimutante, la pareja se ve amenazada por un posible peligro. Como continuación de la serie de 2016 "Mi novio increíble", este drama chino de 2019 fue dirigido por Ding Zi Guang.