Mi Perro Chocolo
Chocolo contaba a los pollitos
Mi Perro Chocolo aprende a contar hasta diez con los pollitos de Josefina la gallina. Es una canción muy entretenida para aprender los números.
¡Mi Perro Chocolo quiere ser un súper héroe! Se hizo una capa con su mantita preferida y con la tapa de la olla un escudo, porque quiere ayudar a los demás. Descubre qué sucede en esta canción.
Mi Perro Chocolo te enseña a decir "hola cómo estás" en Rapa Nui a través de una canción venida directamente desde la Isla de Pascua y con gran amigo el Moai.