Mi primer amor
Qi Kun (Gao Han Yu), atractivo director ejecutivo, proviene de una familia mágica con habilidades extraordinarias: puede teletransportarse, mientras su hermana Qi Tian (Lin Yu Rou) puede ver el futuro. Durante una visita hospitalaria, Qi Tian tiene una premonición sobre el destino romántico de su hermano con una pintora. Momentos después, Qi Kun se teletransporta accidentalmente frente a Shuang Shuang (Charlene Chen), talentosa artista que pinta un mural, generando un encuentro inesperado y potencialmente fatídico. Mientras sus caminos se cruzan en este momento fortuito, el frío directivo podría descubrir el romance que nunca supo que buscaba. Esta serie china de 2018 explora conexiones sobrenaturales y un amor inesperado.