Mi querido... Donovan
El supermodelo Donovan McDaniel (Luke Ishikawa Plowden) siempre tiene trabajo, pero oculta un gran secreto: hay una mujer de su pasado a quien no ha podido olvidar. En un intento por encontrarla, él se muda de los Estados Unidos a Tailandia. Mientras tanto, Pam (Namtan Tipnaree Weerawatnodom) comienza a trabajar en la agencia de talentos de Donovan porque quiere ayudar a pagar las cuentas hospitalarias de su abuelo enfermo. Cuando Pam debe encargarse de Donovan y ser su traductora, se entera de su secreto. ¿Los llevará este descubrimiento por un camino de desesperanza? ¿Habrá un romance inesperado? Golf Sakon Wongsinwiset dirige esta serie tailandesa de drama de 2022.