Mi querido némesis
En su último año de preparatoria, Su Jeong (Mun Ka Young) comenzó a jugar en línea, y conoció a otro jugador apodado “Dragón Negro”. Inesperadamente, ambos comenzaron a desarrollar sentimientos y planearon un encuentro en el mundo real... que terminó siendo un desastre y una completa humillación, porque “Dragón Negro” resultó ser solo un chico de secundaria, no el hombre joven que decía ser. Dieciséis años después, Su Jeong es una planeadora muy hábil en la tienda departamental Yongsung, pero su trabajo está a punto de agitarse con la llegada de Ban Ju Yeon (Choi Hyun Wook), el nuevo y ambicioso director de planeación estratégica, y heredero de la empresa. ¿El problema? ¡Ban Ju Yeon es “Dragón Negro” y Su Jeong aún le guarda rencor! ¿Su pasado volverá a perseguirlos? ¿Encontrarán la forma de resolver los malos entendidos y hasta encontrar el amor ahora como adultos?