Mickey Mouse
Sin servicio
Mickey y Donald deciden comer en el chiringuito de playa de Goofy, pero se niegan a atenderlos.
En Tirolburgo
Mickey esquiva una avalancha para llegar hasta Minnie que está cantando canciones tirolesas.
La cafetería de Minnie se ha quedado sin cruasanes. Mickey busca existencias y acude al rescate a pesar de los múltiples obstáculos.
Mickey compra un perrito caliente para Minnie con un resultado inesperado. Terminará con una persecución por el Central Park de Nueva York.
Mickey, Donald y Goofy intentan mantenerse frescos en el día más caluroso del año.