Mickey y yo
Salta, baila, menéate, para
¿Te gusta bailar? ¡A Mickey también! Acompaña a Mickey mientras enseña los pasos de su nuevo baile favorito: salta, baila, menéate, para.
¿Listo para despegar? Explora el cielo con Mickey. Haz un avión de papel y vuela a distintos sitios del mundo, aprendiendo nuevas palabras y probando deliciosa comisa.