Mieruko-chan
Ella puede ver a los muertos, pero decide ignorarlos. Ese es el plan de Miko, pero parece que no le va a funcionar en esta carta de amor al género de terror que te hará sentir escalofríos y, de vez en cuando, te sacará una risa.
Yulia tiene un secreto: puede ver los espíritus que la rodean, ¡y está segura de que Miko también! Sin embargo, Miko no parece muy interesada en revelar su poder.