Million Dollar Baby
Conocida por su intervención en The Valleys y Gran Hermano UK, Lateysha Grace vuelve con este programa y el propósito de ganar para el futuro de su hija Wynter un millón de libras.
¿Puede un bebé convertirse en millonario antes de comenzar la escuela? Mamá Determinada Lateysha Grace intenta usar los poderes de las redes sociales y lanza su propia gama para niños para hacer precisamente eso.
¿Puede Lateysha Grace convertir a su hija en millonaria antes de que empiece la escuela? Al usar las redes sociales, tiene la intención de hacer exactamente eso, pero primero tiene que cambiar su propia imagen a alguien con clase.
En su misión de convertir a su pequeña hija Wynter en millonaria, Lateysha trata de dejar su huella en la calle principal y Wynter consigue su primera gran oportunidad en un video musical.
Lateysha finalmente contrata a su primer miembro del personal en Baby On Trend, pero cuando las tensiones alcanzan el punto de ebullición en el espectáculo del bebé más grande de Reino Unido, su misión de un millón de dólares se pone en peligro.
Lateysha trata de sacar provecho del Black Friday en su intento de convertir a su hija Wynter en millonaria y se desmorona cuando se le pide que hable en un panel de mujeres de negocios exitosas.
Lateysha pone su mira en tener a Wynter en vallas publicitarias en todo el país y trama un ambicioso plan para tratar de hacer de Wynter la imagen de una marca de moda de la calle.