Mis experiencias sexuales con Dick
Adaptación de la aclamada novela feminista, MIS EXPERIENCIAS SEXUALES CON DICK sucede en una pintoresca comunidad académica de Marfa, Texas. Cuenta la historia del matrimonio en apuros de Chris y Sylvère y su obsesión con un carismático profesor. Narrada con cambios de puntos de vista a lo Rashomon, muestra el fin de un matrimonio, el despertar de una artista, y la deificación de un mesías reacio.
Chris y Sylvère siguen con su escabroso plan, pero Dick los pone en una situación con la que su matrimonio no puede lidiar. Toby y Devon van a la suya.
Sylvère le exige a Chris que deshaga los daños causados, pero quizá sea tarde. Las cartas de Chris unen a Devon y a Toby. Decididos a relajar el ambiente, Chris y Sylvère traman un plan.
Tras un gran gesto, Chris intenta lidiar con una vida sin Dick. Toby se vuelve viral con un proyecto provocador que disgusta a Devon. Llevados más allá del límite, Dick y Sylvère llegan a una tregua peculiar.