Príncipe heredero desaparecido
El príncipe heredero Yi Geon (Suho) está comprometido con Myeong Yun (Hong Ye Ji), la hija del médico real, pero ella tiene una maldición que la condena a ser viuda. Para vencer la maldición, el médico real decide secuestrar a un hombre al azar para que se case con ella, pero sin querer secuestran a Yi Geon mientras se escapaba del palacio. Cuando están a medio ritual, Myeong Yun, sin conocer la verdadera identidad de Yi Geon, le ayuda a huir. Tras regresar al palacio, Yi Geon encuentra caos en la corte y se entera de que ahora es el objetivo de la reina Dowager. Sin poder confiar en nadie, huye una vez más y le pide ayuda de Myeong Yun. ¿Descubrirá la verdad tras la lucha de poder que amenaza su vida y el trono? Esta serie es una secuela del drama de 2021 “Bossam - Robar el destino”.