Misterios con Lorenzo Fernández Bueno
Acompañamos al experto periodista Lorenzo Fernández Bueno en la investigación de los grandes misterios paranormales en España y el extranjero.
El periodista Lorenzo Fernández Bueno investiga misterios, leyendas y fenómenos paranormales a través de entrevistas con testigos y expertos.