Misterios en el museo
Don Wildman estudia a un superviviente del Titanic, círculos misteriosos en cultivos de Inglaterra y el caso de la primera mujer detective en el NYPD.
Don Wildman investiga la identidad secreta de un padre fundador americano, una aviadora de récord y el origen de la moderna bandera de EE. UU..