Mitad brillante y mitad lluvia
Qian Xun (Yang Fu Yu), una decidida pasante de periodismo, busca destacar investigando un asesinato misterioso. Durante su investigación, se encuentra con Su Ming Mou (Lin Shi Jie), especialista en artesanías, y Jun Wang Lian (Zhao Cheng Yu), un espíritu de jade. Mientras profundiza, descubre un mundo oculto donde los objetos artesanales cobran vida y poseen cualidades humanas. Su pesquisa revela una conexión inesperada con este reino místico, lo que potencialmente la llevará a desentrañar no solo la verdad detrás de los incidentes, sino también un viaje romántico imprevisto. Basada en la novela "Tienda de Monstruos de Monstruos" de Shen Muchan, esta serie china de 2019 dirigida por Jason So combina misterio, elementos sobrenaturales y romance.