MITOS Y LEYENDAS
De los productores ejecutivos de The Walking Dead y El exorcista llega esta antología que adapta el podcast Lore de Aaron Mahnke y desvela los hechos reales que crearon nuestras peores pesadillas. Mitos y leyendas mezcla reconstrucciones cinematográficas con material de archivo y animación para descubrirnos que las historias de brujas, reinas malvadas o ladrones de cuerpos vienen de la realidad.