Mob Psycho 100
El psíquico autoproclamado: Arataka Reigen ~Y Mob~
En este mundo hay gente con poderes sobrenaturales y gente que no. Arataka Reigen es un tipo que tiene una agencia de exorcismos para ganarse la vida y afirma ser una superestrella, pero en realidad siempre depende de su aprendiz, Mob, para hacerle el trabajo sucio.