Momentos Salvajes
Siempre que los seres humanos se adentran en la naturaleza salvaje -ya sean científicos, camarógrafos o simples amantes del aire libre- se enfrentan a encuentros inolvidables.
Extraño y Salvaje
La naturaleza tiene muchas criaturas extrañas que ofrecer, y a menudo son estos animales los que más nos fascinan.
Como cineasta de animales, a menudo se lidia con muchas aves extrañas y veteranas. Algunas van armadas, otras intentan maniobras de vuelo.