Montecristo
Edmundo Dantés, el enigmático director general de una nueva empresa tecnológica, regresa a España como Alejandro Montecristo tras 18 años, decidido a vengarse de quienes le arrebataron su identidad, su libertad y su amor.
A medida que se intensifican los sentimientos de Montecristo por Haydée, un fantasma de su pasado regresa.
Montecristo, dividido entre un antiguo y un nuevo amor, se reencuentra con Mercedes.