Morph: Mini-Adventures
Morph es todo un icono de la televisión infantil británica. En esta serie de miniaventuras, Morph y su acompañante Chas hacen todo tipo de travesuras en el escritorio de artista donde viven.
Agujero portátil
Cuando el avaricioso de Chas se zampa todos los bizcochitos, Morph decide que es momento de darle una lección. Lo único que necesita es un agujero portátil.
El espectáculo de comedia de Morph es todo un éxito, pero Chas irrumpe en el escenario y hace el ridículo.