Perfil de un psicópata
Asesinos controladores
Los fanáticos del control asesinan por poder. El enfermero, Richard Angelo y Ronald Simmons desatan el horror con sus asesinatos.
Maksim Gelman apuñaló a personas al azar en Nueva York. Henry Lee Lucas era un necrófilo brutal que afirmó haber matado a cientos de personas.
Hay asesinos a los que les gusta imaginarse sus crímenes. Daniel Conahan llevaba hombres a los bosques y Angela Sanford mataba en un ritual satánico.