Motores a medida
Tommy Pike y su mujer Stephanie dirigen un taller de Carolina del Sur donde un equipo de especialistas crean máquinas de lo más espectaculares.
El Bronco de Blue Ridge
Tommy transforma un Bronco del 74 colocando un motor gigante en una carrocería nueva, con nueva pintura y un interior totalmente rediseñado.
MonstruoCarlo
Tommy y su equipo vuelven a los 80 durante la transformación de un Monte Carlo SS de 1986 en una mega máquina LS4 "Monster Carlo".
En un lugar secreto, Tommy y su equipo retoman el trabajo de restauración del Chevy Impala del 60. Reconstruyen el motor y la suspensión.
En el sur, todo gira en torno a la familia. Dos hermanos le piden a Tommy que conserven y modernicen la camioneta Chevy Pick Up de 1955 de su abuelo.
Tommy y su equipo se enfrentan a un proyecto épico de supercoches: modificar un Lamborghini Huracán.