Mr Inbetween
Los unicornios saben cómo nos llamamos todos
Las buenas noticias llegan a quien no deben y además los unicornios sí existen. El primero de muchos besos y venganza de la buena, la de toda la vida.
Mala gestión de la ira y Jesucristo no existe. Si no puedes matar a tu cuñado, ¿quién puede?
A Ray no le gustan las sorpresas, las reuniones, los sándwiches ni los imbéciles. Brittany hace preguntas difíciles y Ray trae problemas a quienes los buscan.
La gente no siempre es lo que aparenta y tener un nombre imponente es importante. Al igual que también es importante cerrar el coche cuando lo dejas aparcado.