Mr. Throwback
Un comerciante de recuerdos sin suerte busca la redención reencontrándose con su compañero de equipo de la infancia, la estrella de la NBA Stephen Curry.
¿Por qué no yo?
Danny Grossman se reencuentra con un viejo amigo, Stephen Curry, cuando está en un aprieto.
Charlie World
Danny continúa con la mentira hasta que Stephen se ofrece a organizarle a Charlie una lujosa fiesta de cumpleaños.
Stephen está de capa caída. Kimberly le pide a Danny que siga la pista de la única persona que puede ayudarle.
A medida que se acerca el partido benéfico de baloncesto, Danny y Kimberly van a Toronto para reclutar a una estrella.
Danny toma medidas drásticas para protegerse. Kimberly le da malas noticias a Stephen.
Después de un día de partido infernal, Danny consigue lo imposible y tiene a todo el mundo de su lado.