MTV Cribs Collection
Las mejores casas 1
Únete a AJ Odudu para echar un vistazo a las mejores casas que hayan aparecido en Cribs, desde las gemelas Ying Yang hasta Kim Kardashian West, Steve-O y Destiny's Child. Prepárate para estar verde de envidia.