MTV Sospechosos
Nev Schulman y iO Tillett Wright trabajan para desenredar una nueva red de mentiras con la esperanza de dar una solución a nuestros buscadores de la verdad que no tienen a dónde acudir.
Nev de Catfish y su ayudante iO viajan por América investigando secretos, sospechas. En el primer capítulo, Allen sospecha que su mejor amigo está escondiendo una enfermedad y Kristen está convencida de que su hermanastro es alcohólico.
En este episodio, Alex sospecha que su mejor amigo Josh quiere ser una mujer y Roshan teme que su amiga esté ganando dinero trabajando como bailarina exótica.
Anthony sospecha que su novia Cassie le está escondiendo que tiene lupus y Tera teme que su hermana bailarina Lebra esté haciendo pellas y ejerciendo la prostitución.
Quinton sospecha que la enfermedad de su hermano ha vuelto, y Pierce y su hermano Roman sospechan que su madre Sky está obteniendo dinero de distintos hombres.
Anthony está convencido de que su compañero de motocross Dustin está perdido y Brendan sospecha que Jamar, su novio desde hace tres años, tiene otra relacción.
Shawntel está convencida de que su mejor amiga Jasmine tiene una relacción con su ex, y Brandiss necesita confesarle a su mejor amiga que se metió en la relación de su mejor amiga Paweena.