Aue (Kidakarn Chatkaewmanee), chef talentoso que constantemente está cerca de ganar el campeonato Chef Master, no comprende por qué el éxito lo elude. Sus habilidades culinarias se estancan hasta que Aek (Siwat Jumlongkul), un repartidor común con talento extraordinario, aparece en su vida. Inspirado por su nueva amistad, Aue redescubre la pasión y determinación para perseguir sus sueños gastronómicos. Juntos, enfrentan los desafíos del competitivo mundo culinario, donde Aek proporciona el apoyo crucial para que Aue supere sus obstáculos de siempre. Adaptada de la novela "Grab a Bite" de Sammon, esta es una serie romántica surcoreana de 2021 dirigida por David Bigander.