Muerte en el pantano
Personalidades múltiples
Cuando aparece el cuerpo sin vida de Kathy Bonney en un pantano desolado de Virginia, su familia descubre que llevaba una vida secreta.
Reacción en cadena
Cuando los cadáveres de dos mujeres aparecen en el río Flint, la policía se pregunta si se trata de un asesino en serie. ¿Será solo el comienzo?
Los investigadores reciben una llamada sobre una chica desaparecida. En un lago pantanoso descubren el cuerpo semidesnudo de Carol Hutto, de 16 años.