Muerte en el paraíso
Australia: asesinato en el puente
Una adolescente de Yorkshire sale de mochilera por Australia. Meses después su cuerpo fue encontrado bajo el puente de Bundaberg.
Seychelles: un cuerpo en el parque
El cuerpo de un marinero de la Royal Navy fue encontrado en un parque en Seychelles, sus padres piensan que algo malo le pasó la noche en que murió.