Asesinato en el siglo XXI
Por medio de material de investigación, fotos, publicaciones en redes sociales, mensajes de texto, correos electrónicos y otras huellas digitales, esta serie revela cómo la tecnología del siglo XXI puede ayudar a resolver crímenes.
Un terrible cuádruple homicidio lleva diez años sin resolverse. Mientras una línea de investigación llega a un callejón sin salida, otra avanza durante la búsqueda de una pareja desaparecida.