Muromi-san
Mukoujima Takurou es estudiante de instituto al que le encanta pescar, y un día pesca sin querer a una sirena llamada Muromi-san que habla en el dialecto de Hakata. Desde ese día Muromi visitará a Takurou a menudo, normalmente acompañada de otras sirenas como Sumida-san, Fuji-san, Levia-san, Hii-chan e incluso otras criaturas fantásticas como Yeti o Harpy.