My Crazy Love
Las cosas románticas, salvajes e hilarantes que hombres y mujeres han hecho en el nombre del amor.
Tina and Adrienne
Cuando se le acerca un chico muy guapo, y debido a su vergüenza, Tinga finge que es sorda; Adrienne Bailon lo pasa mal debido a su miedo a las alturas y el asco que le dan los tomates.
Betsy and Mike
Betsy pretende mudarse para atraer el propósito de su novio flojo. Mike es invitado a la casa de su chica de ensueños, pero queda atrapado en el armario escondiéndose de su madre.
Noah quiere impresionar a un estudiante de veterinaria; Beth se enamora de un estudiante de medicina americano que vive en París.
Katie intenta impresionar a un guapo abogado en su oficina diciéndole que es jugadora profesional de baloncesto; Wali es arrestado por acoso mientras intenta reconquistar a una mujer.
Erin pone el trabajo de sus sueños en espera para continuar trabajando en el suministro de alimentos en donde está en busca de un apuesto mesero; Jeff conoce a una belleza e intenta impresionar a su madre para que ella influya y deje a su novio.
Leigh Ann se transforma en una patinadora punky para impresionar a un chico skater; Kara se une al equipo de rugby de chicas para acercarse a su amor platónico.