My First Girlfriend is a Gal
El primer karaoke
Junichi decide invitar a Yame a un karaoke para intentar perder allí su virginidad por consejo de sus amigos, pero invitarla a ir no será tan sencillo.
Nene ha decidido convertirse en Gal para luchar por Junichi, algo que a él lo toma por sorpresa.