Mi final feliz
La vida perfecta que Seo Jae Won (Jang Nara), una exitosa CEO, estrella de redes sociales y madre, lleva junto a su esposo Heo Sun Yeong (Son Ho Jun) se sale de control cuando ella se reúne con su antigua compañera de clases y amiga, Kwon Yun Jin (So Yi Hyun). Yun Jin es divorciada, su carrera pende de un hilo y parece estar llena de envida por la vida llena de alegrías de Jae Won. Sin embargo, hay secretos más oscuros alrededor de este trío, los cuales amenazan con desestabilizar por completo sus vidas. ¿Cómo saldrá a la luz la verdad? ¿Jae Won se liberará o será su final?