A través del armario
Carol y Kyung llegan a un acuerdo. Nayara empieza a sospechar que el ídolo se esconde en algún lugar de Brasil.
Carol y Diguinho se llevan a los ídolos a conocer São Paulo. Mok y Dae-ho hacen una apuesta que podría cambiar el futuro de Kyung.
ACT ensaya de nuevo y las exigencias de Kyung reavivan viejos conflictos. Diguinho le pide a Carol que se haga pasar por su novia.