My One-Hit Kill Sister
Asahi Ikusaba es un chico cualquiera de preparatoria que acaba por accidente en un mundo mágico de fantasía. Esto no deprime a Asahi, quien se dispone a usar sus conocimientos de los videojuegos y de los isekai para disfrutar de ese nuevo mundo, pero, para su desgracia, las habilidades que tiene son de bajísimo nivel. Si eso no fuera suficiente, su hermana mayor, Maya, ha acabado en ese mundo...