My Undead Yokai Girlfriend
Una extraña relación de amor y misterio se entabla entre un solitario estudiante universitario, Tadashi, e Izzy, una chica yokai.
Izzy resulta herida en una pelea con su viejo enemigo. La investigación del detective Inukai se profundiza.
Hachi e Izzy buscan una manera de continuar su misión sin matar. El detective Inukai y el sargento Suzuki descubren el cadáver de un estudiante desaparecido.
Izzy enfurecida ataca a su próximo objetivo mientras Hachi intenta desesperadamente evitar que vuelva a matar.